Rebajas Febrero & Envíos GRATIS

Envíos

      Información de Envío

  •  ¿Hacéis envíos a España y cuanto cuestan?

SI, enviamos a toda España, y el envío es GRATUITO.

  •  ¿Cuánto tiempo tardan los envíos?

Los pedidos se tramitan en 1-3 días y el envío gratuito tarda alrededor de 15 días. 

- IMPORTANTE: COVID-19: Todos los envíos y productos anunciados en la web están funcionando correctamente. De manera excepcional, puede haber algún retraso. Apreciamos la comprensión y el apoyo en estos tiempos difíciles.

Estaremos en contacto contigo durante todo el tiempo hasta que recibas tu producto.

Si realmente necesitas un envío más rápido, ponte en contacto con nosotros para conocer opciones de envíos de pago.

  •  He recibido parte de mi pedido... ¿Dónde está lo demás?

Trabajamos con diferentes proveedores. Por lo tanto, para que los productos te lleguen lo antes posible, los podemos enviar de forma separada. De ese modo, en un pedido de varios productos puedes recibir unos antes que otros, ya que son envíos independientes. No te preocupes por recibir solo un producto, los otros llegarán en sus respectivos envíos. Puedes ponerte en contacto con nosotros para saber el estado de cada uno de estos productos. 

  • ¡Me he equivocado con mi pedido! (Dirección, producto, color, tamaño...)

La Marea Baja no es responsable de los errores cometidos por el cliente. Los pedidos se procesan con la información que nos proporciona. De todas formas, si te das cuenta del error pronto, es posible que podamos corregirlo. Ponte en contacto con nosotros lo antes posible e intentaremos corregirlo para que recibas exactamente lo que deseas. (Pedidos normalmente procesados en las 24 horas siguientes a su compra) Incluso aunque sea tarde para eso, buscaremos otra solución para arreglarlo y que te quedes satisfecho. En La Marea Baja los clientes son nuestra máxima prioridad.

  • Compro algo como regalo... ¿llegará a tiempo?

Nuestros productos se compran como regalos a menudo. De todas formas, si necesitas recibir los productos en una fecha especifica, como un cumpleaños, no recomendamos que confíes en el mínimo tiempo de envío. Por favor compra con tiempo. Hacemos todo lo que podemos para optimizar los tiempos de envío, pero no podemos garantizar una fecha concreta.

Cómo contactar con nosotros:

Mail de contacto: tiendalamareabaja@gmail.com

O a través de la página Contacta con nosotros.